Logotipo

EMPRESA PISCINAS VIGO S.L.

Formada por un grupo de profesionales consolidados con más de 16 años de experiencia en el sector, somos una empresa dedicada exclusivamente a la construcción de piscinas en hormigón proyectado (gunite) por vía húmeda. En todos estos años hemos ido adaptándonos a todas las innovaciones de mercado, para ofrecerle toda nuestra experiencia medios y recursos humanos, para asegurarle un servicio de calidad y buena elección, para que pueda disfrutar al máximo y el mayor tiempo posible de su piscina.


aval

GARANTÍAS y CALIDAD

Nuestros clientes nos avalan

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes, ellos nos avalan y pueden corroborar nuestro buen hacer con su satisfacción.

Construcción propia

Contamos con personal propio para realizar todos los trabajos que ofertamos en la construcción de su piscina, no subcontratamos nada y evitamos así segundas personas que puedan alterar la buena marcha de los trabajos.


EXPERIENCIA y BUEN HACER

Hemos cumplido nuestro 16º Aniversario

Para que todo vaya por buen cauce, utilizamos materiales de 1ª calidad. Con nuestra experiencia, podemos ofrecerle diversa variedad de formas para la construcción de su piscina, y que ésta sea una parte más de la estética de su vivienda.

Ese es NUESTRO COMPROMISO.


contacte con nosotros